Viernes 12 de Junio
El pasado 12 de junio, las puertas de nuestro colegio se abrieron para vivir un encuentro que tocó las fibras más sensibles de nuestra comunidad: la santa misa en honor al Sagrado Corazón de Jesús. Fue una mañana impregnada de fe, gratitud y una profunda conexión espiritual que unió los corazones de todos los asistentes.
La celebración cobró una energía única gracias a la entusiasta participación de nuestros alumnos de primaria y secundaria, quienes junto a sus familias llenaron el espacio de calidez, cantos y oraciones compartidas. Ver a padres e hijos reunidos en torno al altar nos recordó que el Colegio Juan Pablo II es, ante todo, una gran familia unida por el amor y los valores.
Esta hermosa jornada religiosa no solo rindió homenaje a nuestro santo patrono, sino que reavivó el sentido de pertenencia y nos invitó a seguir construyendo puentes de empatía y paz en nuestro día a día. ¡Gracias a todas las familias que se dieron cita para hacer de este día una huella imborrable en el corazón de nuestra institución!
