Camino a Sán José, No 404, Ría. La Lima

ciencia, paz y alegría

Nivel Secundaria

En el Colegio Juan Pablo II, nos comprometemos a brindar una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para los desafíos del futuro.

Tecnología

Fomentamos la creatividad y el pensamiento crítico a través de proyectos de tecnología.

Inglés/Francés

Preparamos para obtener certificaciones reconocidas en ambos idiomas.

Orientación Psicológica

Es fundamental para apoyar el desarrollo integral de los niños.

¡Únete a Nuestra Familia en la Educación Secundaria!

Ser parte del Colegio Juan Pablo Segundo significa unirse a una comunidad escolar unida donde estudiantes, padres y docentes colaboran estrechamente para el éxito académico y personal de cada alumno. Nuestros docentes se enfocan en las necesidades individuales de cada estudiante, asegurando que todos reciban la atención y el apoyo necesarios para alcanzar su máximo potencial.

¡Descubre lo Genial que es Estudiar la Secundaria en el Colegio Juan Pablo II!

Excelencia Académica

Nuestro currículo riguroso y actualizado está diseñado para desafiar y motivar a los estudiantes, preparándolos para los desafíos del mundo moderno.

Programa de idiomas

Ofrecemos inglés avanzado y francés como segunda lengua, impartidos por profesores calificados y con métodos de enseñanza dinámicos. Además, preparamos a los estudiantes para certificaciones internacionales, ampliando sus oportunidades en un mundo globalizado.

Ambiente seguro y agradable

Nos preocupamos por proporcionar un entorno seguro y acogedor donde cada estudiante se sienta valorado y respetado, promoviendo una cultura de convivencia y respeto mutuo.

Compromiso con la comunidad

Fomentamos valores de responsabilidad social y participación comunitaria, animando a nuestros estudiantes a ser ciudadanos activos y comprometidos con su entorno.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

Nuestra filosofía institucional define la esencia y los fundamentos que sustentan la misión y visión del Colegio Juan Pablo Segundo.

PLAN DE ESTUDIOS Y MARCO CURRICULAR

Nuestro mapa curricular detalla el plan de estudios de secundaria, incluyendo las materias, los objetivos de aprendizaje y las competencias que los estudiantes desarrollarán en cada grado.

DECÁLOGO DE CONVIVENCIA

Nuestro reglamento de secundaria establece las normas y directrices que aseguran un entorno seguro, respetuoso y propicio para el aprendizaje.

Descubre, aprende, crece

Educación socioemocional

Se centra en el desarrollo de habilidades para reconocer, comprender y gestionar las emociones de manera saludable.

Educación en la Fé

Se centra en el desarrollo espiritual y moral de los estudiantes, así como en la enseñanza de los principios y valores éticos de una determinada tradición religiosa.

Tutoría

Implica la orientación individualizada y el apoyo académico y emocional proporcionado por un tutor o mentor designado.

Artes

Ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar y expresar su creatividad a través de una variedad de medios artísticos, como el dibujo, la pintura, la música, el teatro y la danza.

Colegio Juan Pablo II

Libros Tecnología Secundaria

[

Las aplicaciones de Ofimática permiten crear, editar, compartir y trabajar de manera colaborativa.

Descarga el libro del Grado que necesitas, para poder acceder a él, necesitas tu cuenta de correo institucional @coljuanpablosegundo.edu.mx

Colegio Juan Pablo II «Un estilo propio de educar»