Camino a Sán José, No 404, Ría. La Lima

ciencia, paz y alegría

Nivel Primaria

En el Colegio Juan Pablo II nos enfocamos en sentar las bases sólidas para el éxito académico futuro de nuestros estudiantes brindando educación de calidad en cada una de nuestras materias.

Tecnología

Hacemos que el aprendizaje sea más interactivo, atractivo y personalizado.

Inglés

El aprendizaje de múltiples idiomas estimula el desarrollo cognitivo

Orientación Psicológica

Es fundamental para apoyar el desarrollo integral de los niños.

¡Únete a Nuestra Familia en la Educación Primaria!

En el Colegio Juan Pablo II, ofrecemos una experiencia educativa única que transforma vidas y construye un futuro brillante para nuestros estudiantes. Con un enfoque integral que abarca la excelencia académica, el desarrollo personal y la formación en valores, garantizamos una educación de calidad que prepara a tus hijos para alcanzar su máximo potencial y hacer una diferencia en el mundo.

¡Descubre lo Genial que es Estudiar la Primaria en el Colegio Juan Pablo II!

Excelencia Académica

Nuestro currículo riguroso y actualizado está diseñado para desafiar y motivar a los estudiantes, preparándolos para los desafíos del mundo moderno.

Desarrollo personal

Valoramos el crecimiento personal de cada estudiante. Nuestro enfoque holístico incluye actividades extracurriculares, desarrollo de habilidades sociales y apoyo emocional para garantizar un desarrollo integral.

Tecnología innovadora

Integramos la tecnología de manera efectiva en el aula para mejorar el aprendizaje y preparar a los estudiantes para el futuro digital.

Valores fundamentales

Enseñamos valores éticos y morales que fomentan el respeto, la responsabilidad y la empatía, preparando a nuestros estudiantes para convertirse en ciudadanos ejemplares.

Descubre, aprende, crece

Educación socioemocional

Se centra en el desarrollo de habilidades para reconocer, comprender y gestionar las emociones de manera saludable.

Tutoría

Implica la orientación individualizada y el apoyo académico y emocional proporcionado por un tutor o mentor designado.

Educación en la Fé

Se centra en el desarrollo espiritual y moral de los estudiantes, así como en la enseñanza de los principios y valores éticos de una determinada tradición religiosa.

Artes

Ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar y expresar su creatividad a través de una variedad de medios artísticos, como el dibujo, la pintura, la música, el teatro y la danza.

Colegio Juan Pablo II

Computación Global

[

"Las personas que no manejan computadoras, Internet y conceptos tecnológicos, pierden muchas oportunidades"